viernes, mayo 09, 2003

AL PASAR DEL MIEDO

De las sombras nacen nuestros miedos, ahí es donde la vida nos muestra el camino, la dificultad al tiempo en la ordinaria secuencia del día. Del pasar, del no saber la comprensión a los porques y la suma insuficiente que no alcanza nuestros versos.



¿Y AHORA QUE?


Me puede pasar...

que estoy loca de amor por la vida
que me voltean en sinsentido y me pervierto
que me invade el vació y estoy llena
donde el no se ahora me come las ansias por momentos

Me puede pasar...

que te beso y no siento nada
que tus ojos no me hablan en silencio
que te has perdido a lo lejos
como el perro que siente abandonado

Me puede pasar...

que estoy cansada de aguantarte
que mi mente te perfila el nombre
que te marchas y regresas sin aviso
te puede borrar la nada y no me doy cuenta

Me puede pasar...

que te perdí en aquella playa azul
que fuiste mío cuando en realidad eras tu mismo
que he sido la mala del cuento en que crecimos
y las respuestas siempre se encuentran pero no se buscan

Me puede pasar...

que el pasar se dispersa lentamente
que todo rastro vuela a favor del tiempo
que te visualizo lejos y me entero que aun vives
en la contrariada muerte ignorante del mañana

Me puede pasar...

que ni en broma me encuentro entre tus piernas
que ya mi sed se apaga con un café mal fabricado
que la vida me complace y me revienta la retina
pero siempre, siempre me pregunto...


¿Y ahora que más me puede pasar?


Paola Herrera Ledesma

No hay comentarios: