sábado, diciembre 30, 2006

DESPUES DE 5 AÑOS…

A veces pienso cuando te dejé mirando mientras me alejaba de tu boca, me pareció tan lento y difuso, abandonar tus besos regios y profundos, colmados de alto mar y cielo raso. Me creía la eterna enamorada, la del corazón disperso pretendiéndome capaz de olvidarme de ti, de la casa donde amamos, de la noche que nos prometimos tanto.

Ahora me miro distante y dócil, fuera de mi pasado y de tus brazos. Ya no me siento egoísta, he vivido tanto y he sentido como el mundo me venera a su manera frágil, me ha dado de todo, amores que vienen y se van, amores que se quedan para no irse y que sin embargo los aparto.

No es que mi corazón te pertenezca, ni que te ame más o menos que antes, solo que he pensado… como pasa el tiempo.



GONZALO



Todo lo que he dejado atrás
el haber existido pareciera nunca,
las marcas que llevo sobre el cuerpo
son destrozos de la infame
madurez que poseía.

Era imposible desvariarnos juntos,
afanarnos y forzarnos.

Pero sabiamente
arruinamos las promesas,
construimos nuestro imperio
lejos del nos y el hacer
de todo tiempo simultáneo.

Tu mar se quedo contigo
para acompañarte siempre,
y me traje la casa
con el Dragón a cuestas.

Cuando libero a mi Dragón
el tuyo lo toma por sorpresa
le extirpa las alas
y le fecunda el fuego
en las cenizas de la casa.

El palacio donde habito
tiene un sótano secreto,
en él, se guardan las fieras
mutilándose los miembros
para que nadie les corrompa.

Te digo...
que me traje la casa
con el Dragón a cuestas,
pero olvide la llave
en algún rincón del cuarto.


Paola Herrera Ledesma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for the auspicious writeup. It in truth was once a leisure account it.
Glance complex to more introduced agreeable from you!
However, how can we communicate?
http://worldtangoparty.realitypivots.com/WTPWiki/tiki-index.

php?page=UserPagevivianzxe
Here is my web page ; pitbuls