jueves, mayo 15, 2003

AMOR TRANSGENICO

Nadie esta en la ciudad… Madrid vacío, solo los turistas asoman la cara, Bendito puente a San Isidro. Mina llegó con una gota de astucia y un encarne bélico tirando pánico. El cielo ha guardado el porque y los odios aferrados, le cuesta soportar el peso, y de la misma manera lloró, como las almas de aquellas mujeres que buscan las respuestas por debajo del asfalto y de los bares. Llueve y todo se limpia, el sol ya brilla de nuevo, hoy me espera un buen vino en un lugar de Sol.

Me colaré entre los turistas, fingiré que nadie me ve, y si alguien pregunta a donde voy… trataré de explicar que no lo entiendo.

¿Cómo llegó al mundo transgénico?- Mi subconsciente me distrajo.



ME CUENTA


ella me cuenta…
del amor en sus días
desformado y táctil
donde el beso no finge
el disfraz al amigo,
amante, perro por ella
fiel en su lluvia
perdida de estrellas,
de la urbe al firmamento
¿le amara como en un sueño?
¿será verdad su blanca piel
que se estruja entre sus senos?

sus manos le trazan
un marco bélico
en el lienzo de su sala
donde pinta soledad,
figuras que se aguardan
por el de su ella los versos
que se cuelan a la luz
hacia el cristal de la ventana,
si ella llora su piel
besara sin duda a Cornelio
sujeto a sus manos…
tal cual manta de almohada

ella me cuenta…

que no entiende.

y yo le contesto:

si el amor es transgénico… Yo tampoco.



Paola Herrera Ledesma

No hay comentarios: